El proceso para la contratación temporal de un agente notificador es absolutamente legal y transparente

El PSOE demuestra su total desconocimiento de la legislación municipal y miente a sabiendas sobre una convocatoria que se ha publicado por triplicado: en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en el apartado de Procesos Selectivos y en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Ante la información difundida por el PSOE en referencia a la convocatoria de un proceso selectivo para la contratación temporal de un agente de notificaciones en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el alcalde y presidente del PP local, Joaquín Villanova, quiere explicar lo siguiente:

 

1.- El mencionado proceso ha sido absolutamente legal y transparente, en contra de lo afirmado por la portavoz del PSOE, que vuelve a mentir a propósito y demuestra asimismo un clamoroso desconocimiento de la legislación local.

 

2.- La convocatoria se ha publicado por triplicado: en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (tanto en su sede física como en la web www.alhaurindelatorre.es), en el apartado de Procesos Selectivos del portal de transparencia y en el propio Boletín Oficial de la Provincia del 26 de diciembre (edicto 9798/2017).

 

3.- Es radicalmente falso que se haya acortado plazo alguno para la recepción de candidaturas, una falacia que la señora Micaela García lanza a sabiendas, porque ella misma fue informada por los funcionarios municipales de que la ley no establece plazo alguno en lo referente a procesos de contratación de personal temporal (solo hay un plazo establecido para procesos para contratación de funcionarios).

 

4.- La sra. García vuelve a hacer política a base de insinuaciones intolerables. Si tiene alguna prueba de que se ha cometido alguna ilegalidad puede acudir a los tribunales, pero en lugar de eso prefiere optar nuevamente por acusar sin fundamento, sugiriendo un supuesto trato de favor antes incluso de que se haya resuelto el procedimiento.

 

5.- El PP no acepta lección de transparencia ninguna por parte de un grupo, el PSOE, que ha convertido a la administración de todos los andaluces, la Junta, en una máquina de enchufismo de alto voltaje, con decenas de empresas públicas creadas a propósito para colocar a familiares y amiguetes de cargos del Partido Socialista. Todo ello mientras la señora García no abre la boca sobre los numerosos proyectos beneficiosos para Alhaurín de la Torre bloqueados por sus jefes de la Junta: el Teatro, el instituto, el Centro Acuático, el campo de golf, la retauración de los Arcos de Zapata, la nueva ambulancia del centro de salud, los 3 millones de deuda de la Patrica, el puente de San Joaquín o el Parque de Arborismo en Jabalcuza, entre otros muchos.

8 de febrero de 2018